Reconocen

Mujer reconoce prendas de su hija Estaban cerca de restos humanos encontrados por militares cerca de donde había un ahogado

"


A través de las prendas que se encontraron cerca de los restos humanos en un terreno enmontado a espaldas de la colonia Hacienda las Fuentes, sector cuatro podrían identificar, cuando menos a una de las víctimas.
Anoche, María Amelia Martínez Pérez, de 32 años, empleada doméstica residente en calle Lauro Aguirre 101 de la colonia Reserva Territorial Campestre, denunció la desaparición de su hija adolescente, Margarita Segundo Martínez, de 15 años.
Ella dijo que desde el pasado 30 de abril, su hija salió de su domicilio acompañada de una amiga, pero ya no habían sabido nada de ella.
Las autoridades mostraron unas prendas de vestir que se encontraron cerca de los restos y la señora los reconoció como las que traía su hija al momento de salir de su casa el pasado día último de abril.
La falda, una blusa y unas chanclas de hule, las reconoció al instante, asimismo dijo que su hija tenía brackets en ambos maxilares.
Sin embargo, las autoridades no dieron por hecho la identificación de la adolescente, hasta en tanto se conozcan los resultados de la prueba del ADN, que se practicarán en los servicios periciales de la PGJE.
Existe la posibilidad, pero hasta en tanto se conozca el perfil genético tanto de la víctima como de la denunciante, se podría tener la certeza. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 



Estaba desaparecida
Salió con amiga:

• HECHOS: A la Procuraduría de Justicia del Estado se hizo presente una mujer para denunciar la desaparición de su hija y ahí mismo reconoció unas prendas de vestir como las de su hija.
• HORA: Ayer en la mañana.
• LUGAR: En la fiscalía de turno.
• PRESUNTA: Margarita Segundo Martínez.
• DENUNCIA: María Amelia Martínez Pérez.
• APUNTE: Los militares encontraron restos humanos y cerca de ellos la ropa, que la mujer reconoció como los que portaba su hija.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.



"