Reconoce labor de F. Armadas

‘Simbolizan disciplina, valor, lealtad y entrega’, afirma el gobernador

Cd. Victoria, Tam.

“Las fuerzas armadas de nuestro país son en cualquier tiempo símbolos de valor, disciplina, lealtad y entrega al servicio de la Patria; gracias a ellas nuestra Patria seguirá siendo libre e independiente”, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al presidir la ceremonia de honores a los Héroes de la Independencia en la plaza ubicada en el 22 Hidalgo de la capital.

El mandatario estatal reconoció la labor de las fuerzas armadas en el combate a la inseguridad y el crimen organizado. “La contribución del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México a la preservación de la paz y del legado de nuestros héroes es un hecho que mucho les agradecemos”, señaló.

Asimismo hizo un llamado a la unidad de todos los mexicanos. “La Patria es la gran causa que a todos nos une; Tamaulipas y la Nación entera continuarán teniendo un amplio horizonte por gozar, en tanto las coincidencias de sus hijos se antepongan a sus diferencias”.

En su mensaje el gobernador condenó a la inseguridad como el nuevo gran reto que enfrenta esta generación de mexicanos; “hoy es tiempo nuevamente de asumir con valor los retos que se nos presentan para preservar la libertad y desterrar para siempre las nuevas amenazas de opresión que trae consigo la delincuencia y el olvido de la historia”.

Más tarde se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo por la Independencia de México, y en esta ocasión el evento Cívico-Militar tuvo el lugar sobre el bulevar Tamaulipas (calle 8), entre las calles Olivia Ramírez y Zacatecas, al norte de la capital.