Recolectan víveres

Para apoyar a damnificados del sur del estado Reciben desde alimentos enlatados| agua embotellada y productos para aseo personal





Alumnos del CBTIS 220 se unieron a las acciones de apoyo y solidaridad con nuestros hermanos tamaulipecos que han sido afectados por el paso del huracán Ingrid y que aún necesitan de mucha ayuda, recabando alimentos enlatados, agua embotellada y productos de aseo e higiene personal.
Guadalupe Arzola Guerra, director del plantel, indicó que atendiendo indicaciones del subdirector de enlace operativo de la DGETI, Luis Alfonso Delgado Carrillo, la directiva, personal docente, administrativo y de apoyo, así como los alumnos del plantel, contribuyeron en esta jornada aportando despensas y artículos útiles para enviar a las comunidades más afectadas en el sur de Tamaulipas.
Aceite, arroz, atún, azúcar, café, frijoles, galletas, harina de maíz y trigo, leche en polvo, sopas, verduras enlatadas, así como jabones, pañales, papel sanitario, pastas,  toallas femeninas, agua embotellada y muchos otros productos fueron recaudados en la institución educativa en la última semana de septiembre y entregados para su envío a las comunidades más afectadas por el fenómeno meteorológico.
El funcionario agradeció el apoyo de todos los que colaboraron en esta recolección de víveres, alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal, que han sido enviados a nuestros hermanos del sur de Tamaulipas que aún requieren de mucha de nuestra ayuda. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)