Recibe Toros a los Pumas

Los Toros no echarán por la borda la oportunidad de trascender en la Copa MX

Ciudad de México

Aunque en ocasiones la competencia copera suele sacarle canas a los equipos de Ascenso, el técnico del Celaya, Ricardo Valiño, aseguró que su escuadra no desestimará la oportunidad de codearse con los grandes del futbol mexicano, como los Pumas, su rival de esta noche.

“Vamos a tomar la Copa con toda la seriedad del mundo sabiendo que vamos a competir con Pumas y Monterrey, con nuestras herramientas intentaremos clasificar al equipo en la Fase de Grupos, al menos nadie nos va a quitar la esperanza”, explicó Valiño.

Tras perder de visita en la Sultana, el técnico detalló que la estrategia siempre fue crecerse en el Estadio Miguel Alemán, donde hoy reciben a los del Pedregal en la Jornada 2 de la Copa.

“Es lo que vamos a intentar, Celaya por tradición es una plaza muy futbolera, han habido jugadores de características internacionales, intentaremos desde el juego que tenga el equipo convencer a la afición y que haga fuerte la localía, porque así tienes muchas más chances”, detalló.

El ex estratega del Puebla dijo no interesarle el momento que atraviesa la escuadra de Juan Francisco Palencia, que viene de perder ante el Atlas en la fecha 2 de la Liga MX y aún no tiene a todos sus futbolistas en ritmo.

Por su parte, Pumas podría tener como novedad en la formación a Mauro Formica, quien no ha sido titular y apenas suma 10 minutos en la Liga, ya que Néstor Calderón no hizo el viaje con el equipo.