Recibe pintor una descarga eléctrica

Reynosense se debate entre la vida y la muerte; utilizaba un rol con extensión de acero, el cual hizo contacto con cables de alta tensión

Entre la vida y la muerte se debate un obrero que realizaba trabajos de pintura en lo que fueron las recientes oficinas del PRI, tras recibir una descarga al tocar con su herramienta de trabajo red secundaria de energía eléctrica, en la zona centro de esta ciudad.

Estos lamentables hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en el edificio ubicado en la esquina de avenida Hidalgo y calle Novena, donde trabajadores de una empresa de Reynosa realizan trabajos de remodelación del inmueble.

El infortunado obrero fue identificado como José Garza, de unos 30 años de edad y con residencia en Reynosa; quien realizaba trabajos de pintura en el exterior.

El pintor usaba un rol con extensión de acero, la que hizo contacto repentinamente con la red secundaria del sistema de energía eléctrica, por lo que recibió una potente descarga y cayó desvanecido, con huellas visibles de la descarga y despidiendo humo de su cuerpo.

Hasta el lugar llegaron agentes de Tránsito Local y personal de Protección Civil y Bomberos, quienes tras acordonar la zona auxiliaron a José Garza, siendo llevado en la ambulancia de urgencia al Hospital Integral.

El joven obrero estaba con vida, por lo que esperan que se recupere gracias a la oportuna atención médica. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)