Reciben enfermos ‘la mano amiga’ de señora Andrea Aguirre de Cortez

Atendiendo prontamente al llamado de los ciudadanos; la señora Andrea Aguirre de Cortez| acudió personalmente al domicilio de la señora María de la Luz Tovar| de 86 años| para asegurarse| verificar y constatar que se le trasladara al Hospital Integral de Miguel Alemán| para practicarle un estudio de TAC (Tomografía Axial Computarizada).




Acciones como ésta, es sólo un ejemplo de la labor incansable que realiza la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez, pensando siempre en pro de los
miguelalemanenses.
“Me siento muy feliz y contenta de que las personas acudan a recibir apoyo del DIF Municipal, pues siempre estaremos ayudando dentro de nuestras posibilidades a todas las personas más vulnerables”, finalizó diciendo la presidenta del DIF Municipal.
Aunque la primera dama del municipio expresó que no se le tiene nada que agradecer por estas acciones, algunos ciudadanos han hecho saber por diversos conductos su aprobación a la tarea humana y sensible emprendida por parte de la presidenta del DIF Local.
Testigos que en ese momento se encontraban en el hospital, constataron la preocupación de quien representa la parte sensible del municipio, expresando que esta clase de personas son las que requiere Miguel Alemán, ante los momentos que se viven actualmente... “Mis respetos para la señora”, expresaron. (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)