Reciben atención gratis 300 personas

Durante la brigada médica para detectar cáncer de próstata realizada por el Club de Leones

Más de 300 personas fueron beneficiadas con la brigada médica gratuita ofrecida por el Club de Leones de Reynosa el pasado sábado.

“Se hicieron 165 pruebas sanguíneas para detectar cáncer de próstata, resultando un cuatro por ciento de los varones atendidos con antígeno elevado, por lo que serán enviados a un laboratorio para confirmar el hecho y de ser necesario se canalizarán a una institución médica para que les den seguimiento”, dijo Alejandro Olivares Manso, presidente del organismo social y de servicio.

Como parte de la actividad realizada, se regalaron exámenes de la vista así como más de 100 lentes a personas de escasos recursos que asistieron al casino ubicado en la colonia Los Leones.

La entrega de fichas inició desde las 8:00 horas y la consulta médica arrancó a las 9:00 terminando de atender a la gente hasta en horas de la tarde.

“En esta ocasión tuvimos el gusto de apoyar a una buena cantidad de mujeres y hombres con nuestros servicios y el próximo mes seguiremos con las acciones encaminadas a continuar con nuestra labor social”, dijo Olivares Manso.