Recibe Brandon Axel gran ayuda de la comunidad

Altruistas recabaron regalos para sortear en bingo a favor del tratamiento y gastos para ser curado de la leucemia que le aqueja

Este fin de semana se realizó con gran éxito y participación de la comunidad un bingo a favor del tratamiento y gastos a favor del niño Brandon Axel Luna Martinez que fue diagnosticado con leucemia hace dos meses y que actualmente se encuentra internado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monterrey Nuevo Leon.

Su familia con el generoso apoyo de varias personas altruistas recabaron regalos que fueron sorteados durante el evento celebrado el pasado sábado en la colonia Américo Villarreal y logrando juntar poco mas de 4 mil pesos en efectivo.

Tras difundirse la historia de Brandon Axel Luna Martinez se ha accionado una cadena de ayuda a favor del niño que padece de leucemia y se encuentra internado en la clínica del IMSS en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Sobre el particular, María Isabel Alcántara, presidenta del comité de vecinos de la colonia Américo Villarreal informó que se ha previsto la celebración de un bingo a beneficio de Brandon el próximo 18 de noviembre, por lo que solicitan el apoyo de la comunidad para donar regalos que puedan ser sorteados en el evento con fines sociales.

Al ampliar en los detalles recordó que Brandon fue trasladado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde es atendido, pero actualmente necesitan de apoyo económico para viajar al vecino estado y acompañarlo y seguir su desarrollo.

La leucemia que aqueja a Brandon requiere de cuidados especiales y medicamentos costosos, así como un régimen alimenticio que también es difícil de solventar para su familia.

Por lo que de antemano agradeció la colaboración de la comunidad que apoyo esta actividad con propósito de recaudar recuerdos económicos para apoyar el tratamiento médico de Brandon.