Rechazan las viviendas de una puerta

Es una burla para los trabajadores, una burla para el sistema de vivienda mexicano

Construir viviendas con una sola puerta, es una situación aberrante, es una burla para los trabajadores, una burla para el sistema de vivienda mexicano y los funcionarios del INFONAVIT y tambiénquienes las proyectan debieran irse a vivir a ellas para ‘‘que vean lo que sienten los obreros y sus familias que las contratan’’.

Entrevistado sobre la edificación de esa clase de casas habitación, Alberto Lara Bazaldúa, secretario general del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras de Reynosa, dijo que “es aberrante tener que conocer ese tipo de información y no es digno pagar tanto dinero por un mugrero de casa, es una basura de las políticas de construcción en el país”.

Quienes las planean y las aprueban debieran replantear los proyectos en materia habitacional porque en serio que no es justo  que se entreguen los inmuebles con esas características, nosotros estamos en contra de que se sigan edificando, agregó.

Además de que no son apropiadas porque sólo tienen una puerta, al final de cuentas quienes las contratan llegan a pagar mucho más del precio que en realidad tienen si utilizan créditos que otorga el Instituto para el Fondo Nacional de la Vivienda del Trabajador.