Recetas que puedes lograr con el papel de aluminio

¡Olvídate de la comida enlatada tu próxima ida a acampar!

Si te gusta salir a acampar o si te encantaría pero te complica el tema de la comida. Cuando salimos de casa a un paseo y no estaremos cómodos en una cocina, puede parecer un desafío complejo más que una aventura entretenida. Sin embargo, para comer delicioso y variado no necesitas tantos implementos como crees.

El papel aluminio es un producto que comúnmente tenemos en la cocina y se usa para envolver cosas y guardarlas. También para cubrir las rejillas del horno y así evitar que los restos de comida las dejen un caos. Pero también, aunque no lo creas, sirve como herramienta de cocinar.

Es perfecto porque cuando tenemos alimentos sensibles como los vegetales y solo contamos con una especie de parrilla o cocina de fuego directo mientras acampamos, el papel aluminio evita que se quemen durante su cocción porque funciona como un aislante del calor extremo, pero aún así permite que se cocinen los alimentos.

Además, es una genial idea para no utilizar platos y dejar cada comida lista con sus porciones necesarias para cada una de las personas. Es práctico, fácil y delicioso.