Recaudan juguetes y dulces para niños de escasos recursos

Llevarán alegría profesionistas de la salud en esta navidad a chiquitines

Porque todos los niños tienen derecho a celebrar una hermosa navidad, es que el grupo Angeles en Acción comenzó la recaudación de juguetes y dulces.

Fernando Alejandro Aragón Cabrera, integrante de este grupo de médicos, paramédicos, enfermeras, psicólogos y radiólogos, buscan llevar alegría a quien más lo necesita.

“La sonrisa más bonita es la de los niños, por eso buscamos que los niños que menos tienen, puedan contar con una feliz navidad y qué mejor, que con un juguete”.

Cabe destacar, que este grupo de profesionales de la salud, acudió a brindar ayuda durante los sismos registrados en Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

Ahora, están decididos a llevar apoyo a niños y niñas de Reynosa que nunca, han tenido una linda navidad.

“Por eso les estamos pidiendo que se sumen a esta noble causa y que donen juguetes y dulces para que los niños de zonas vulnerables reciban un poquito de las bendiciones que nos da la vida a muchos de nosotros”.

Comentó, que quienes deseen contribuir, pueden dirigirse a la calle Electricistas 510 en la colonia Valle de Bravo o comunicarse al 8993 87 87 41 o al 8994 18 53 76.