¡Recae en las drogas!

Nieto y nuera de “Cantinflas” envueltos en el escándalo de nuevo

Ciudad de México

El nieto y la nuera de Mario Moreno “ Cantinflas” están envueltos en el escándalo de nuevo. 

A través de un video que publicó la revista TV Notas, la esposa de Mario Moreno Ivanova, Sandra Bernat, va a visitar a su hijo Gabriel Moreno a un centro de rehabilitación para adictos y le echa en cara que no va a cambiar su vida por él. 

Desde adolescente, el chico de 23 años ha tenido problemas con las drogas, incluso ha vivido en situación de calle por su problema de adición. 

Actualmente se encuentra internando en una clínica en la Ciudad de México, por lo que su madre acudió a visitarlo y le reclama que ella no va a cambiar su vida por él. 

“Yo no voy a poder venir cada 15 días, mi vida tiene que seguir, yo no voy a parar mi vida porque otra vez estás encerrado. 

“Yo voy a venir cuando pueda, venir implica quedarme todo el fin de semana en México, en lugar de ir al rancho a montar a caballo, a disfrutar rico”, le dice al joven en tono de reclamo, mientras alguien la graba a escondidas. 

Los papás de Gabriel se desentendieron de él desde que era adolescente, por lo que el chico ha vivido en la calle y hasta de la caridad, sin embargo no ha podido dejar su problema a las drogas.