Reaparece ‘La Fierita’

Eduardo Montoya se topará ante Cipriano “Pichi” García de Nuevo Laredo, 10 rounds.

El próximo viernes 2 de octubre será la gran función de box profesional, en la arena Coliseo, llamada Reynosa vs. Nuevo Laredo, a partir de las 8 de la noche, para que asistan todos los aficionados al deporte de las orejas de coliflor y las narices chatas, donde la pelea estelar será de pronósticos reservados. 

La pelea estrella estará a cargo del idolo de la colonia las Cumbres, el reynosense Eduardo “La Fierita” Montoya (gym Montoya) quién reaparece contra el duro rival Cipriano “Pichi” García de Nuevo Laredo, en peso Superpluma a 10 rounds.

En la pelea semifinal se enfrentan a 6 rounds en el peso de 71 kg José “El Matador” Charles contra Antonio “el Ajos” de la Garza, (Nuevo Laredo).

En otra pelea y de mujeres subirán al ring Karen “La Tremenda” Vázquez contra la implacable Daniela Lozoya, (Nuevo Laredo) en los 58 kg a 4 rounds.

También pelearán a 4 rounds y en peso Supermosca, el debutante Juan “Perico” Luna (gym Montoya) contra Martín “Minitoy’ Gordillo, (Nuevo Laredo)

Además habrá 10 peleas amateurs donde intervendrán los boxeadores siguientes Julio César “Pajarito” Salazar, César “El Diamante’ Treviño, Jesús “Chucho” Luna, Ivan Carreño, Hugo “Tigrillo’ Castañeda, Leonardo Castillo y otros más.

El refere de las peleas profesionales será el experimentado Benjamín Saldívar.