Realizan obras viales

Buscan mejorar fisonomía con conformación y revestimiento| así como limpieza y pinta de las principales calles y avenidas





Para mejorar las vialidades y ofrecer una mejor fisonomía a residentes y visitantes, la dirección de Obras Públicas continúa con las labores de motoconformación y revestimiento en distintos sectores del municipio,  a través del departamento de Servicios Primarios llevan a cabo labores de limpieza y pinta de cordones en las principales avenidas.
Roosvelt Martínez Ochoa, director de la dependencia, informó que por instrucciones del mandatario municipal, Jorge Longoria Olivares se trabaja en beneficio y por el bienestar de los díazordacenses, acciones que permiten una mejor agilidad en el tránsito vial y una ciudad más bonita y más limpia.
Añadió que las acciones de motoconformación se han aplicado en todos los sectores del municipio, incluidos los poblados al oriente y poniente de esta localidad, así como las calles de colonias de la periferia y de reciente creación.
“Como parte de las mejoras a las vialidades, -dijo el funcionario- seguimos con la campaña permanente de bacheo, la que se hará extensiva a todos los sectores del municipio, principalmente donde se registren más daños en el pavimento”.
Pidió el funcionario a la ciudadanía en general a colaborar en las acciones de limpieza con el municipio, depositando la basura en su lugar para que el servicio de recolección sea más eficiente. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)