Realizan labor de limpieza total

No solo se abocaron a recoger la basura, sino también a podar árboles y cortar el césped de banquetas para mejorar imagen

Con el apoyo y servicio de la empresa Reco y las 10 unidades con las que se cuenta para la recolección de la basura en la ciudad, el fin de semana se abocaron a las colonias y fraccionamientos que se ubican al norte, combinando las acciones de limpieza con la poda de árboles y césped en los camellones. 

Entrevistado al respecto Ramón Maldonado quien es el coordinador general del departamento de Servicios Primarios, aseguró que el fin de semana los trabajos en cuanto a la recolección de la basura, se intensificación en fraccionamientos como Hacienda las Brisas 1, 2 y 3.

“Estamos reforzando el servicio a la población con el apoyo de unidades de la empresa Reco, además de las 10 con las que contamos para brindar el servicio a la población, empleando para ello al personal que sea necesario”. 

Agregó que a la par con cuadrillas del departamento se llevan a cabo tareas de limpieza, en los camellones lo que es la poda y riego de árboles, así como el corte del zacate y ramas.

“Estamos atendiendo el llamado de la comunidad mejorando en estas áreas reforzando el servicio a la ciudad, como una de las más sentidas demandas y para ello estamos recibiendo con el apoyo necesario, empleando los recursos que conducentes”. 

De hecho dijo ayer, que hoy estará realizando barrido por las calles Coahuila Norte y Sur, por lo que aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que estén atentos al paso de las unidades recolectoras, y con ello les facilite el trabajo.

“Persiste claro interés de que nos apliquemos aún más en este importante servicio que brindamos a la ciudad, y por ende a sus habitantes, por ello no se han escatimado esfuerzos”.