Reabren puente vado

La peligrosa situación obligó a las autoridades a cerrar el domingo por la seguridad de automovilistas y peatones

Al bajar este miércoles los niveles del caudal del Río San Juan, la dirección de Obras Públicas y Protección Civil, así como vecinos de las colonias cercanas realizaron trabajos de limpieza en el puente vado que conecta a la cabecera municipal con la carretera Ribereña, antes de abrirlo nuevamente a la circulación.

El aumento en los volúmenes de agua que bajan por el Río San Juan y las fuertes corrientes que dejaron las últimas precipitaciones pluviales aunado a los excedentes de la presa Marte R. Gómez que se derraman por encima del vertedor desde hace varias semanas arrastraron a su paso una gran cantidad de ramas y troncos que se atoraron en este cruce.

La peligrosa situación obligó a las autoridades a cerrar el domingo por la seguridad de automovilistas y peatones esta importante vía de comunicación que conecta a la cabecera municipal con la carretera Ribereña y las comunidades rurales del poniente así como por los derechohabientes del seguro popular que se atienden en el hospital integral. (Camargo, Tam.)