Vivió 6 meses en la calle, rogando por comida; Hoy, millonario y contrata a personas sin hogar

No quería regresar donde sus papás vivían, pues lo verían como un fracaso

Drew Goodall vive cómodamente, gana un estimado de $300 mil dólares al año gracias a su compañía Sunshine Shoeshine, la cual ha sido todo un éxito. Pero cuando tenía 20 años, Drew no tenía una vida de millonario como ahora. A pesar de comenzar una carrera como actor, las cosas se descarrilaron y aunque tuvo algo de éxito en películas con actores de la talla de Hugh Grant, las malas críticas y la presión lo llevaron a perder dinero. 

Pero esa decisión lo llevó a ser desalojado de su casa y vivir en la calle durante seis meses de su vida. Las calles de Londres fueron brutales con él, pasaba su tiempo rogando por comida, bebiendo alcohol y siendo testigo de la violencia y dificultades que viven día a día las personas sin hogar.

Decidió agrandar su emprendimiento, el cual se convirtió en Sunshine Shoeshine, 

una empresa que se dedica a limpiar zapatos y cuyo éxito no sólo ayudó a sacar a Drew de la calle, sino que a otras docenas de personas sin hogar que él mismo contrato.

Además gran parte de su sueldo  está destinado a obras de caridad, con la intención de no volver a ver a nadie más viviendo como él lo hizo esos seis meses.