Los hombres lobo bebés

WerePups increíblemente realistas

Hace 9 años que Asia Charity Eriksen fábrica WerePups, hombres lobo bebés increíblemente realistas que pinta, construye con detalle y cubre con piel y cabello a mano.

A simple vista podría parecer como un invento extraño, que nadie querría adquirir.

Pero la verdad es que ha hecho más de 300 de estos ejemplares e incluso una comunidad de “padres” orgullosos que comparten experiencias y su felicidad en Facebook y eventos. Tratan a los cachorros como sus propios hijos, contó la mujer a VICE.

La artista de 34 años se demora un par de semanas en terminar uno de los WerePups y los vende por cerca de mil dólares, según consignó Mirror.

«Lleva mucho tiempo enraizar el cabello, cada uno se aplica individualmente, y es ciertamente la parte más tediosa. Tienen cabello real y están en silicona, por lo que tienen más translucidez a la piel, es muy real”, contó.

Un día Asia comenzó a experimentar con los suministros de arte de su esposo y surgió la idea de estos particulares cachorros. “El laboratorio está lleno de todo tipo de rarezas médicas recopiladas a lo largo de los años; crea una atmósfera que me ayuda a crear el ambiente adecuado”, comentó a The Wizard of Odd TV.

También admitió que sigue fabricando los WerePups porque han ayudado a algunos clientes a enfrentar enfermedades terminales, o la pérdida de un ser querido, entre otro tipo de historias. Aunque otros los compran solo por su gusto por los hombres lobos.