Rafaguean vivienda y camioneta

El escandaloso caso se registró en Vista Hermosa hasta donde llegaron autoridades sin encontrar a los culpables y a los posibles heridos, pese a que había rastros de sangre

Autoridades de la Procuraduría General de la República tomaron conocimiento de hechos violentos registrados en el fraccionamiento Vista Hermosa, la mañana de ayer.

Los hechos fueron reportados a las autoridades correspondiente por residente del sector poco antes de las 10:00 de la mañana, expresando que en el sitio se registraba una persecución entre hombres armados que finalizó en el domicilio marcado en la calle 14 número 726 de la colonia antes referida, donde se presumía hubiera personas heridas.

La vivienda rafagueada fue acordonada por autoridades Estatales y Militares en la que se apreciaba una camioneta Nissan Frontier en la cochera, misma que presentaba más de un centenar de impacto de bala de alto poder y en el interior se observaban los asientos destruidos y manchas de sangre.

En la fachada de la casa habían más impacto de proyectiles que rompieron algunas ventanas y otra mancha del vital líquido que dejó un rastro hasta la parte trasera del domicilio, en la cinta asfáltica se encontraba algunos cartuchos percutidos.

Algunos testigo indicaron que las detonaciones iniciaron frente a una tienda de conveniencia, llegando hasta el domicilio afectados por el ataque, resaltando que un hombre resultó herido, ya que salió de la vivienda corriendo hasta la parte trasera, brincó la barda dándose a la fuga mal herido de los agresores y antes que llegaran las autoridades Policiacas.

La persecución y balacera dejó daños materiales en una camioneta Dodge Caravan que se encontraba estacionada frente a un domicilio aledaño y a un domicilio que le pegaron dos impacto bala.

El personal de servicio periciales realizaron las diligencias correspondientes en la escena de los sucedido, levantando los cartuchos tirados sobre la cinta asfáltica frente a la casa atracada, tomaron evidencia de los impacto de bala y muestra de la mancha de sangre.

Extraoficialmente y por versión de vecinos se supo que se trataba de tres camionetas en las que viajaban los atacantes, laa cuales huyeron antes de que arribaran las autoridades.