Quiere que la elección sea en CTM

El día 14 elegirán a los líderes sindicales de plomeros y electricistas de COMAPA

Con el objetivo de que los 500 trabajadores adheridos al Sindicato de Plomeros y Electricistas, emitan su voto este 14 de marzo para elegir a la mesa directiva del gremio, miembros de la planilla Roja enviaron oficios para que las elecciones se hagan en el recinto de la Confederación de Trabajadores de México y que el horario de votación se extienda.

Moisés Francisco Flores, representante de la planilla, señaló que con estos documentos enviados al comité electoral del Sindicato, buscan que todos los trabajadores adheridos a este participen en la elección, dado a que muchos de estos se encuentran trabajando en el turno del día y otro de la noche, complicándoseles salir a votar.

“Pedimos que la votación sea secreta y democrática con urnas y papeletas, que se lleve a acabo en el recinto de la Confederación y que se extienda el horario para que todos acudan a votar”, dijo.  

Hoy alrededor de las 15 horas se reunirán con el comité electoral del Sindicato de Plomeros y Electricistas para recibir una respuesta de las peticiones que hicieron, dado a que las instalaciones sindicales no tiene la capacidad para recibir a todos los agremiados para emitir sus votos.