Quieren subir las tarifas

Se quejan taxistas por aumento al precio de la gasolina

El alza de la gasolina magna ya ha impactado la economía de los taxistas de la Central de Autobuses, quienes ahora tienen que gastar más por la misma cantidad de combustible que consumían hace dos semanas.

Eduardo Pérez, delegado del sitio, señaló que el incremento del hidrocarburo les ha afectado mucho, porque ahora pagan más dinero para poder trabajar, quedándose con unas mínimas ganancias, aunado de la baja temporada de pasajes que se registra.

“El incremento de la gasolina se disparo al doble, ya no nos alcanza para trabajar, soportamos porque hicimos un colchoncito”, dijo.

Señaló que hace unas semanas por 20 litros de combustible pagaban un aproximado de 200 pesos ahora pagan hasta 400 pesos por esta cantidad.

Manifestó que amortiguan el aumento de la gasolina con las ganancias que obtuvieron en la primera semana de enero, con el regreso de los vacacionistas a sus hogares.

Sostuvo que están a la espera de que lleguen los engomados y las placas de las unidades para saber cuánto costarán, con ello buscaran un acercamiento con las autoridades de la Delegación de Transporte para modificar la tarifa que hasta el momento se mantiene igual.