Quieren prevenir desastre por fuga

Hacen vecinos llamado a Comapa para que remedien el mal antes de que se taponé más el drenaje o se solidifiquen los residuos y causen un problema mayor como en otros sitios de la ciudad

Vecinos de calles México y Cedro, esperan que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, pongan un freno a fuga de aguas residuales, pues presumen que ha taponado la red sanitaria en ese sector.

Fue Ivanna Leal, quien señaló que no solo afecta a los vecinos, sino a la clientela de diversos establecimientos que ahí se ubican, entre ellos una carnicería, un taller eléctrico y otros comercios.

Fueron los residentes de la castigada arteria, quienes señalaron  que desde hace más de dos semana, según los quejosos, brotan residuos de materia orgánica, temiendo que sean dichos desechos que al solidificarse, impiden que la red conduzca las descargas sanitarias de los otros hogares, brotando todo el caudal putrefacto.

En recorrido por el lugar afectado, se aprecia como el caudal brota del registro ubicado en ese cruce, y se estanca una calle más abajo, lo que hace que el problema se extienda en dos calles.