Quieren empresarios que se homologue precio de gasolina con la americana

Esperan con ansias el cambio de gobierno para ver si cumple lo prometido el presidente electo

Empresarios gasolineros ven positivo que se homologuen los precios del combustible con el de Estados Unidos, por lo que esperan con ansias los cambios que se han prometido por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Cesar Martínez Ponce, empresario gasolinero, comentó que hasta enero se podrían ver los cambios que se han anunciado.

“Tenemos mucho animo de ver el nuevo gobierno el que deje un buen beneficio para toda la república, especialmente para las fronteras, son muchas especulaciones pero en enero nos daremos cuenta si hay estos cambios que nos vienen prometiendo para las fronteras”, dijo.

Los empresarios gasolineras de la frontera, quieren ser más competitivos, tener mejores precios y que beneficien a la población para que consuman en la ciudad.

“Se han mantenido las ventas estables, si ha habido una curva que baja y sube, pero si se han mantenido estables, si ha habido cambios muy fuertes, hemos visto que todo depende de Estados Unidos, pero esperemos que en enero tengamos beneficios a lo mejor no tan grande como se esperan pero su beneficios para la frontera”, expresó.

Para los empresarios gasolineras locales, no les afecta la llegada de empresas grandes, ya que se busca la unión para tener mayores facilidades y ofrecer consumo a la población.

“Hay varias marcas de empresas grandes que vienen hacer la unidad para lograr mejores objetivos y ayudas, se busca la unidad de todos”, recalcó.