¡Quiere ‘cuernos y cola’!

Morgan Freeman le gustaría ser el diablo.

Ciudad de México

Morgan Freeman, actor que ha interpretado el papel de Dios en dos filmes, afirmó en entrevista que ahora le gustaría ser el diablo.

El actor, de 79 años, dijo al New York Daily News, durante la ceremonia de la 16 edición de los Premios de Cine para Adultos Mayores (Movies for Grownups Awards), que siempre quiere hacer algo más y que justo eso lo hace ideal para actuar como Dios o satanás.

“Ambos son caras de la misma moneda”, explicó Freeman.

El intérprete ha representado a la autoridad divina en Todopoderoso (2003), con Jim Carrey, y en Todopoderoso 2 (2007) con Steve Carell. 

Durante la gala en la cual fue cuestionado, Freeman fue reconocido por su larga trayectoria, con el premio que otorga la ARRP, organización que busca condiciones justas de trabajo para las personas de la tercera edad. 

“Cuando tú tienes mi edad y sigues trabajando, cada día es una bendición. Tengo 79, 79 y medio, años. Y bien... esto significa que estoy muy cerca de ser el siguiente... ustedes saben”, dijo al recibir el galardón.

“Estos son tiempos difíciles, pero confío en que podemos enfrentar cualquier cosa que pase en los próximos años, porque hemos crecido, sabemos de esto. Esto, también pasará”, agregó para alentar a la audiencia.