!Qué quemón!

Resulta lesionado vendedor de elotes Se queda sin frenos su camioneta y se impacta por alcance con otra unidad

"

 




Un vendedor de elotes resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que la camioneta que conducía se quedara sin frenos y se impactara por alcance contra otra unidad.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas de ayer en la calle París entre las calles Havre y Luxemburgo, de la colonia Beatty, hasta donde se trasladaron rescatistas de la Cruz Roja y autoridades viales.
Como presunto responsable de este accidente aparece el elotero Jesús Martínez del Ángel, de 25 años, residente de la calle Sauce en la colonia Del Valle quien conducía una camioneta Jeep Cherokee, blanca.
Martínez del Ángel circulaba de sur a norte por la calle París y al cruzar la intersección con la calle Havre le fallaron los frenos por lo que terminó impactándose por alcance contra una Ford Explorer conducida por Clarivel Guadalupe González Ruiz, de 32 años.
Tras el fuerte impacto Martínez del Ángel resultó con quemaduras de segundo y tercer grado luego de que el agua hirviendo del baño que transportaba en la parte trasera de la camioneta le cayera en la espalda.
Además los dos hijos de González Ruiz, una menor de nueve años y otro de cinco meses también resultaron con algunas lesiones por lo que fueron trasladados a varios hospitales para su debida atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



Paramédico iba pasando
Lo auxilian cocineras:

• HECHOS: Un vendedor de elotes resultó con severas quemaduras cuando el agua en el que estaba el producto le cayó en la espalda al chocar por alcance por falla en los frenos.
• HORA: A las 16:00 horas.
• LUGAR: En la calle París entre las calles Havre y Luxemburgo, de la colonia Beatty.
• QUEMADO: Jesús Martínez del Ángel.
• LESIONADAS: Dos menores de edad.
• AFECTADA: Clarivel Guadalupe González Ruiz.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.



 



"