¡Vivito y coleando!

Para callar rumores de que estaba muy enfermo de cáncer, el actor afirma que no se sabía nada de él debido a que estaba cansado que decidió tomarme unas vacaciones y fue eso nada más

Ciudad de México

Alberto Estrella no andaba enfermo ni muerto ni de parranda, sino en meditación. 

El actor aclaró que no tuvo un tumor cancerígeno, como se rumoró, sino que su ausencia de aproximadamente dos años se debió a un descanso. 

"Con la escuela de El Círculo Teatral (la cual dirigía), con las obras de teatro, estaba haciendo película, telenovelas y obras de teatro y con las lecturas en provincia, y me saturé. Estaba en ese momento en mi vida en que necesitaba tomarme unas vacaciones y eso fue todo", compartió Estrella.  

VA A LA INDIA 

El villano de Lo que la Vida me Robó dijo que aprovechó el tiempo para viajar. Una de sus paradas fue India, donde estuvo siete meses que le sirvieron para hacer mucho autoanálisis. 

"El mayor aprendizaje es que todo pasa, lo importante es estar bien, tranquilo y en paz con uno mismo. ¡Así es!", agregó. 

Fue hasta este año que el actor regresó a los foros de grabación, primero con Ringo, de Lucero Suárez, y después en la segunda temporada de Por Amar sin Ley. 

Adelantó que en marzo celebrará el 15 aniversario de El Círculo Teatral, pese a que el inmueble, ubicado en la Colonia Condesa, sufrió severas afectaciones tras el terremoto del año pasado.