¡Tiene al ‘divo’ en la memoria!

Asegura “El Gallito Feliz” que su disco Mi Tributo a Juan Gabriel, que lanzó el año pasado, lo hizo para honrar a su padrino Juan Gabriel pero que no habrá segunda parte

Ciudad de México

Irreverente es uno de los adjetivos con los que se describe Cristian Castro

Y es que el intérprete de “Azul” siempre da de qué hablar en el plano social, ya sea por sus fugaces matrimonios o su alocado estilo de vida, sin olvidarse nunca del ámbito musical.

Muestra de ese espíritu de ir contracorriente es el reciente lanzamiento de Mi Tributo a Juan Gabriel (2018), disco en el que compila “Con Tu Amor”, “Yo No Nací para Amar”, “Abrázame Muy Fuerte” y otras 10 canciones que coreaba de joven, contrario a lo que acostumbraban los hombres de su familia. 

“En el periodo en el que iba creciendo, la década de los 80, los hombres no se querían acercar tanto a Juan Gabriel. No se sí era por el tema de la sexualidad o la razón certera de ese miedo. Sin embargo, yo veía el furor y entrega de las mujeres de mi casa hacia su música. Mi pasión por ‘El Divo de Juárez’ me viene a través de mi abuela materna, Socorro, ella me sembró ese gusto. Cuando los varones se iban más a hacia la música disco y canciones en inglés, yo me quedé muy firme cantando temas de Juan Gabriel”, asevera “El Gallito Feliz”. 

ALISTA MÁS MÚSICA

Grabar una placa con la que honrara a su desaparecido padrino de Primera Comunión, es algo que no estaba en sus planes, ya que pretendía dar mayor difusión a su disco Dicen (2016), un tributo a José José.

Y aunque reconoce que ha ganado más audiencia al interpretar los temas de Juanga, descarta sacar una segunda parte, pues quiere enfocarse en nuevos proyectos.