¡Son ‘perfectos’!

Son Los Recoditos de los consentidos del público ya que el video de su nuevo sencillo cuenta con millones de vistas

Guadalajara, Jal.

Banda Los Recoditos está de celebración, pues el videoclip de su reciente sencillo, “Perfecta”, publicado hace tres semanas, ya cuenta con más de 14 millones de vistas en YouTube.

“Perfecta” es de la autoría de Martín Castro y Ernesto Núñez, quienes han compuesto temas para Banda El Recodo, Intocable y Cuisillos, mientras que el clip se filmó en distintas locaciones de Mazatlán, Sinaloa

NUEVO INTEGRANTE

Lo mejor para la organización musical surgida hace tres décadas en Sinaloa, es que el intérprete de la melodía es Rafael González, quien se integró a la banda hace mes y medio, lo que significa, según la banda, que el público ha recibido de manera positiva su trabajo. 

La llegada de González a Recoditos desató los rumores de la posible salida del vocalista Luis Ángel Franco, mejor conocido como “El Flaco”, pero esto fue desmentido por la misma oficina de representación. 

“’El Flaco’ aún está bajo contrato vigente con Recoditos. Rafa viene a reforzar la sección de voces para continuar dándole lo mejor al público”, enfatizó un agente de prensa.