´¡Olvida sus maldades!´

Una gran sorpresa fue la que Eugenio Derbez le dio a sus fans al hacerse presente en el preestreno de "El Grinch", cinta animada en la que presta su voz; además el actor señaló que disfrutó la jungla en grabaciones para "Dora, la exploradora"

Ciudad de México

Irrumpió el actor Eugenio Derbez en la sala de cine donde se llevó a cabo el preestreno de la cinta "El Grinch", para sorprender a los asistentes que no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con quien presta su voz al famoso personaje verde.

Tras compartir un pequeño discurso sobre la divertida historia, Derbez se dio tiempo para convivir con fans e invitarles "palomitas de maíz color verde".

Entre sus admiradores, destacó una pequeña con quien bromeó por traer un disfraz del hombre araña y Derbez continúo tomándose fotografías con varios de sus seguidores, en su mayoría jóvenes entre 15 y 20 años de edad.

La cinta, que tendrá su estreno en pantallas nacionales, cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña. 

OTRA AVENTURA

Además Derbez dice disfrutó filmar en la jungla de Australia para "Dora, la exploradora".

"Acabo de regresar de Australia. Estuve filmando (Dora, la exploradora) cuatro meses en la jungla y quedó increíble. Es una película maravillosa, la tienen que ver, saldrá a mediados de 2019", compartió Derbez.

En este filme Eugenio da vida a un explorador que acompañará a "Dora" en su aventura. Notimex