¡Llega a la TV!

A partir de hoy a las 21:30 horas los fans podrán conocer los amores, conflictos, frustraciones y el ascenso a la fama de la cantante en la serie “La Guzmán” por la señal de Imagen Televisión

Ciudad de México

Consolidada como un ícono del rock, Alejandra Guzmán, quien en la serie “La Guzmán” mostrará su vida y los momentos más difíciles de salud que ha superado, ha construido una exitosa carrera en el mundo del espectáculo con su actitud rebelde y particular tono de voz.

La vida privada y éxito artístico de la cantante mexicana se han visto envueltos en polémica en muchas ocasiones por sus adicciones, sus problemas de salud y sus cirugías estéticas, una de ellas que casi le cuesta la vida.

Los reflectores la siguen desde la cuna, pues Alejandra Gabriela Guzmán Pinal es hija del actor y cantante de rock and roll Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal, reconocida en Latinoamérica y Estados Unidos.

PASA DE TODO

Nació el 9 de febrero de 1968 en la Ciudad de México. Su primera aparición en televisión fue cuando tenía dos meses en el programa de sus padres “Silvia y Enrique” y a los ocho años comenzó a tomar clases de ballet, claqué y jazz.

Desarrolló su creatividad y originalidad desde los primeros años de vida, ya que tuvo oportunidad de experimentar con las bellas artes, como el baile y la pintura, y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo.

Hizo comerciales y coros para bandas, e incursionó por breves periodos en proyectos como Garibaldi, Flans y Fresas con Crema, así como en cine en la cinta “Verano Peligroso”, participó en novelas como “Cuando los hijos se van” y “Tiempo de Amar”, etc.

A pesar de las dificultades en su vida personal, “La Guzmán” ha logrado sobreponerse por su fuerte personalidad y talento que mantienen el brillo a su exitosa carrera artística.