¡Fiestón Del ‘Buki’!

A lo grande es como celebró el cantante sus casi 50 años de trayectoria musical, acompañado de grandes intérpretes como Lucero y Mijares, entre otros

Ciudad de México

No todos los días se cumplen 48 años de carrera artística y Marco Antonio Solís sí que sabe celebrar un aniversario así, realizando una gigantesca fiesta junto a sus amigos y fans en el Foro Sol, donde los éxitos del pasado y actuales se unieron para hacer de la noche del viernes algo inolvidable.

No era una estrella de rock quien subiría al escenario, el cual estaba integrado con la más alta tecnología, pantallas gigantes, luces robóticas y al centro se podían ver las letras más; ese espacio esperaba a una de las figuras más importantes de la música en México, Marco Antonio Solís.

El primer tema de la noche fue “Está en ti”, con el cual la gente gritó y bailó un poco.

Personas de diversas generaciones cantaban cada uno de sus temas, o sacaban sus teléfonos celulares para guardar un recuerdo de esta noche.

Con temas más rítmicos como “Tú me vuelves loco” y “Dime”, Solís puso el ejemplo y realizó una sencilla coreografía con sus bailarinas.

SUS INVITADOS

“Es una noche muy especial porque tenemos invitados” dijo Marco, para recibir al regio José Madero, con quien cantó “Nada que me recuerde”.

Uno de los momentos más festejados y coreados fue cuando apeló a la nostalgia, cantando algunos de sus éxitos de cuando lideraba a Los Bukis, entre ellos “Cómo fui a enamorarme de ti” y “Morenita”.

Acto seguido hizo pasar a las invitadas de honor de esta noche, sus hijas Alison y María para interpretar “Nada que me recuerde”.

Marco Antonio comentó que hace un tiempo, sus siguientes invitados hicieron una versión de “Y ahora te vas” que le sorprendió agradablemente y esperaba que les gustara a los ahí presentes y en seguida entraron Enanitos Verdes a escena.

La noche siguió con más sorpresas como los dúos con Remmy, Paty Cantú, Mon Laferte, Lucero y Mijares, más la interpretación de clásicos como “Tu cárcel”, “Necesito una compañera”, “A dónde vamos a parar” y “Si no te hubieras ido”.