¡´Enciende´ pasiones!

´No te contaron mal´, Christian Nodal consintió a cientos de personas con su mariacheño en una gran velada en el Parque Bicentenario

Ciudad de México

El Parque Bicentenario de la CDMX que alguna vez fue un complejo de refinerías, encendió su fuego, pero esta vez pasional en la voz del cantante Christian Nodal, quien reunió a tres mil personas durante su presentación en este lugar.  

Con ello, el intérprete, que ya es consentido del público, cerró su serie de presentaciones en la Ciudad de México. 

El evento inició desde las 19:00 horas, pero antes, intérpretes como Sandoval, Jafú y Jary, fueron los que empezaron a calentar motores, antes de que llegara el momento estelar de la noche.

"Te fallé", al ritmo del mariacheño, comenzó a sonar y enseguida, con atuendo en color negro y sombrero, apareció en el escenario Nodal, con una sonrisa que mantuvo durante toda la noche.

Asimismo, el joven intérprete lanzó un arsenal de misiles para el amor y el desamor con melodías como "Tragos de amargo licor", "Quién es usted", "Estuve", "Yo no sé mañana" y muchos más, algunos de ellos con su mariacheño, ese sello con el que ya conquistó la Unión Americana CCCy México.

Dos horas de show donde no faltaron los emblemáticos temas "Adiós amor", "Probablemente" y su nuevo sencillo "No te contaron mal".