¡Da fiestón!

Con un show lleno de folklor mexicano, el cantante michoacano celebró a las reinas del hogar y emocionó a su público de ambos lados de la frontera

Valle de Guadalupe, B.C.

Gran fiesta con su música hizo Marco Antonio Solís ante miles de asistentes, a quienes emocionó con canciones que fueron coreadas y bailadas durante toda la presentación que ofreció al aire libre.

Durante aproximadamente dos horas, el cantante sorprendió a los asistentes de Baja California y Estados Unidos que se reunieron para disfrutar de ver a su artista favorito, a quien han acompañado a lo largo de su extensa trayectoria.

Marco Antonio Solís, celebró a las mamás brindando risas, alegría, diversión y nostalgia con las canciones que por años marcaron sus vidas.

SU REPERTORIO

Canciones como Tu cárcel, Mi eterno amor secreto, A dónde vamos a parar, Si no te hubieras ido e Invéntame, por mencionar algunas, fueron las más coreadas por todos los asistentes que disfrutaron de una noche llena de sorpresas.

A la mitad del concierto “El Buki” invitó a subir al escenario a sus dos hijas, Alison y Marla, con quien cantó Dónde estará mi primavera, quienes recibieron el cariño y aplausos del público fronterizo.

El concierto finalizó ante prolongadas ovaciones que demostraron que sus seguidores quedaron complacidos.