¡Congela óvulos!

Porque es una ‘niña buena’, la actriz revela que sí desea convertirse en madre por lo que sólo espera a la persona indicada

Ciudad de México

De óvulos y vetos: la cantante y actriz Mariana Seoane reafirmó que espera a su “príncipe azul” para convertirse en madre y confesó que Televisa le quitó la censura.

Mariana se mantiene como una de las mujeres más bellas y sexys de la farándula, por lo que en una charla con un programa de TV comentó que no se deja llevar por la presión del reloj biológico o de lo que diga la sociedad para ser mamá.

“No quiero ser madre soltera, creo que el hijo es fruto del amor y estoy esperando a la persona adecuada y no me presiona el tiempo.

“¡Claro que ya guardé mis óvulos!, quiero tener una pareja y una familia y sé que vendrá el momento”.

GOZA ‘LIBERTAD’

Por otra parte, cuando le cuestionaron del veto que le interpuso Televisa, y que por ello no se le ha podido ver en telenovelas mexicanas, Seoane afirmó que sí existió tal condición, pero que en la actualidad ya se lo quitaron.

“No puedo hablar mal de la empresa, porque no sería Mariana Seoane sin Televisa. Lo que celebro es la apertura, el libre tránsito de talento que hace que ahora los actores podamos estar en diferentes plataformas y proyectos”.