Quemados tres trabajadores en barco en reparación

Madero , Tamaulipas.- Tres obreros resultaron con serías lesiones ocasionadas por quemaduras de primer y segundo grado, luego de que se encontrarán haciendo reparaciones de un barco que se encuentra fondeado frente a la costa de esta ciudad.

El accidente se registró a las 15:00 horas al C4, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja para que brindaran los primeros auxilios y traslado de los lesionados desde el muelle de pilotos de la colonia La Barra.

Todavía pasaron cerca de 40 minutos para que arribara la embarcación de pilotos que fue hasta la zona de fondeo por los tres heridos, obreros de una compañía contratista de la que no se proporcionaron datos.

A su llegada los tres obreros presentaban serias lesiones en su piel, en brazos y rostro, uno de ellos de gravedad al observarse con su rostro completamente lesionado.

Estas personas eran acompañados por quienes parecían encargados de la compañía contratista, sin embargo omitieron dar detalles de lo ocurrido aunque se presume que se tratara de un flamazo que los alcanzó.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los quemados a la sala de urgencias del Hospital Beneficencia Española poco antes de las 16:00 horas.