Que los beneficios lleguen a todos

Es la prioridad del alcalde Jorge Longoria Olivares Realiza una gira de trabajo por la zona rural de la ciudad





Al realizar una gira de trabajo por el área rural del municipio el alcalde Jorge Longoria Olivares acompañado por su esposa Margarita Perales de Longoria y funcionarios de su administración, visitó distintas comunidades rurales donde se realizan obras en beneficio de sus habitantes, ya que es interés del mandatario que los beneficios lleguen a todos los sectores de la   población.
Al llegar al ejido Marte R. Gómez, el alcalde fue recibido por un entusiasta grupo de vecinas y vecinos que le agradecieron la reciente entrega de material deportivo a los integrantes del equipo de beisbol de liga pequeña de esta comunidad ubicada al sur del municipio.
Aquí el alcalde hizo entrega de quince letrinas en beneficio de igual número de familias como parte de las acciones del gobierno municipal para brindarles una mejor calidad de vida y una mejor salud.
Destacó que atendiendo una petición de vecinos, con recursos municipales se adquirieron estas letrinas, las que han sido entregadas ya a cada uno de los beneficiarios.
En este mismo sitio el alcalde reiteró su compromiso de continuar trabajando en unidad con el gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto y el estatal que encabeza Egidio Torre Cantú para construir el Díaz Ordaz y el Tamaulipas humano, seguro, sustentable y competitivo que todos queremos y brindar bienestar y mejor calidad de vida a todos los diazordacenses. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)