Vuelca una revolvedora de cemento en carretera federal

El exceso de velocidad y la carga le ganan al peso de la pesada unidad

Un camión revolvedor de concreto terminó volcado la tarde de ayer al poniente de la ciudad a unos metros antes de llegar a los límites entre Nuevo León y Tamaulipas, el exceso de velocidad y la falta de pericia las principales causas.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey a unos dos kilómetros antes de la garita del kilometro 30, hasta donde arribaron cerca de una hora después las autoridades federales a pesar que sus instalaciones se encuentran a menos de  kilómetros.

La identidad del conductor no fue posible recabar ya que se había retirado del lugar para ir a realizarse un chequeo médico pese a que no presentaba heridas.

De manera extraoficial en el sitio se logró saber que la pesada unidad había salido de la cinta asfáltica debido a que el conductor había perdido el control del volante y debido a la velocidad a la circulaba terminó volcado.

Con la ayuda de varias grúas la unidad de Concretos Siloh fue puesta a su posición normal y trasladada a las instalaciones de la empresa concretera luego de que en el lugar fuera devuelta por las autoridades.