Vapulean limpiavidrios a drogadicto

Cuerpos de auxilio se niegan a acudir a darle atención si no eran las autoridades quienes hacían el reporte por lo que vecinos lo llevan a la Cruz Roja, atacantes huyen

Un sujeto al parecer drogado con resistol y en estado de ebriedad fue golpeado por un grupo de limpiavidrios y luego fue auxiliado por amistades quienes acudieron al lugar.

Los hechos se suscitaron a las 14:45 horas de ayer en un barrio conocido como ”El Central” ubicado en las calles Guadalupe Victoria y Quintana Roo, de la Zona Centro.

El afectado solo identificado como José Luis, alias “El Ondeado” quien reside en las calles de barrio antes mencionado, fue encontrado golpeado y tirado en la vía pública por comerciantes del sector.

Residentes del lugar dijeron que observaron cuando un grupo de limpiavidrios que se junta en el puente San Luis Potosí, lo estaban golpeando que incluso hasta le pegaron con una piedra en el pecho.

Al verlo tendido en un callejón ubicado en esa zona, testigos llamaron a los cuerpos de emergencias y dijeron que el personal de la Cruz Roja se negó atender el reporte refiriendo que no se presentarían hasta que estuviera personal de la Policía Estatal en el lugar.

Al no llegar las autoridades, ni los cuerpos de emergencia acudieron amistades del sujeto golpeado y lo llevaron a que recibiera atención médica, negándose a dar mas detalles.