Tratan de identificar a dos hombres asesinados a puñaladas

Autoridades policiacas investigan doble crimen en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de la Joya

Reynosa, Tam.- Los dos hombres asesinados a puñaladas que se encontraron en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa de la Joya no han sido identificados y hasta el momento el hombre que había sido detenido como sospechoso del doble crimen parecía no tener ninguna relación con los sangrientos hechos.

Autoridades investigadoras habían considerado la posibilidad de que existiera una relación con el rijoso que había sido detenido cuando reñía con otro sujeto que emprendió la fuga, pero nada se concretó en lo absoluto.

Trascendió que el hombre que detuvieron los policías estatales reñía en la vía pública, con otro que huyó, pero cuando elementos policíacos estatales buscaban al fugitivo por entre los techos de las casas, descubrieron los dos cuerpos apuñalados dentro de una propiedad privada.

Dejaron de perseguir al sujeto y se concentraron en el macabro hallazgo.

Pensaron que el detenido tenía algo que ver, pero posteriormente consideraron que no había forma de incriminarlo, no obstante lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Hasta el lunes, el hombre de edad adulta y el joven que yacía con él tirados en el patio de la vivienda se encuentran como N.N. en el Semefo, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones del caso.


DETENIDO. Luego del pleito callejero una persona fue arrestada, pero al parecer nada tiene qué ver con los asesinatos. (Foto: Archivo)


EL LUGAR. Tras una riña se dio el fortuito hallazgo de dos asesinados. (Foto: Archivo)