Sin ser identificado quemado en un carro

Esperan sea reclamado por algún familiar y se conozcan posibles causas

El hombre que encontraron calcinado dentro de la cajuela de un automóvil Chevrolet Malibu de reciente modelo, hasta anoche no había sido identificado.

Las autoridades investigadores trataban de averiguar si en las fiscalías de personas no localizadas (PNL) hubiera alguna denuncia de personas desaparecida, cuyos familiares pudieran aportar muestras orgánicas con la finalidad comparar perfiles genéticos.

Cabe señalar que el protocolo para estos casos establece como medidas obligadas el recabar muestras orgánicas, piezas dentales y piezas óseas de las víctimas para preservarlas con el perfil genético que sería comparado en caso de que alguien trate de identificarlo.

El hombre estaba totalmente calcinado en el interior del vehículo que las autoridades encontraron en llamas por el libramiento Oriente, cerca de las instalaciones de los campos de futbol contiguos al salón de eventos Riviera.

De acuerdo a versiones, el vehículo fue un Chevrolet Malibu,  probablemente, modelo 2013 o 2014, sin especificar el color, debido a que quedó bastante dañado por el fuego intenso que se produjo, evidentemente, de manera intencional.