Se suicida empleado de maquiladora

Trascendió que tenía problemas con su esposa y se ahorcó con una cuerda que ató al marco de una puerta de una habitación

Un empleado de maquiladora que presuntamente tenía problemas con su pareja, terminó con su vida ahorcándose en el interior de su domicilio de la colonia Balcones de Alcalá.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de ayer, sobre la calle Río Tennessee con Río Kasai, de la colonia en mención. 

La víctima, un joven de 25 años aproximadamente fue descubierto por sus familiares colgado en una de las habitaciones de la vivienda.

Para acabar con su vida ató un extremo de una cuerda en el marco de una puerta y la otra en su cuello y luego se colgó.

El hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que sus familiares dieron parte a las autoridades ministeriales, para que dieran fe de los hechos.

Personal de la Unidad General de Servicios Periciales, quienes arribaron al sitio, se encargaron de recolectar los indicios en el sitio.

Trascendió que el suicida dejó un recado póstumo dirigido a su esposa e hijos, pero no se sabe el contenido, ya que las autoridades ocultaron esta información a los medios de comunicación.

Terminadas las diligencias, el cuerpo fue levantado con el apoyo de una camilla, para ser trasladado por personal del Servicio Médico Forense a la morgue, donde se le practicará la autopsia de ley.