Quiso ganar el paso y choca

Provoca accidente en el libramiento a Monterrey

Un accidente vial que dejó saldo de una mujer lesionada y daños materiales considerables, se registró poco después del mediodía de ayer en el libramiento, frente a la entrada a la colonia Puertas del Sol.

En el accidente participaron, un automóvil Focus 2013 conducido por Carlos Francisco Vázquez y un fusión que manejaba Luis Montiel Cruz .

Ambos circulaban de oriente a poniente por el libramiento, solo que Montiel con su auto Fusion, lo hacía por uno de los carriles de alta del libramiento e indebidamente quiso virar hacia su derecha para tomar al boulevard que conduce a Puertas del Sol, sin tomar en cuenta que el Focus de Vázquez  que transitaba en condiciones normales, pero siguiendo en línea recta por el libramiento.

Vázquez no alcanzó a frenar cuando vio que sorpresivamente el Fusion, se le atravesaba en su camino.

Las dos unidades finalmente terminaron atravesadas en los carriles de norte a sur del boulevard Puerta del Sol.

Peritos viales tras conocer las versiones de los conductores no se les dificultó dar su veredicto, puesto que el responsable reconoció al instante su culpa y se comprometió a reparar los daños a satisfacción de la parte afectada.

Ambas partes firmaron el convenio reparatorio y todo de conformidad, por lo que los peritos se mantuvieron al margen del caso, luego de la firma del convenio.