Muere taxista baleado en tianguis

Fallece cuando era atendido en la Clínica Miravalle sin que declarara

El taxista que fuera baleado en terrenos del Tianguis de las Torres, falleció ayer en el Hospital Miravalle de la colonia Benito Juárez, a donde lo habían trasladado en un vehículo particular.

El hecho se registró la tarde del pasado sábado cuando el taxista transitaba en su auto por la avenida Rodolfo Garza Cantú a la altura de donde se ubica el tianguis.

Autoridades policíacas cuando acudieron al lugar solo encontraron el taxi y posteriormente tuvieron conocimiento de que la víctima había ingresado al hospital Miravalle de la colonia Benito Juárez.

Ayer las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del fallecimiento del hombre e iniciaron la carpeta de investigación.

Elementos de las fiscalías adscritas al Plan Reynosa, acudieron al hospital acompañados de peritos de distintas materiales para el levantamiento de muestras orgánicas, técnicas de campo y medicina legal.

Al automóvil también le practicarían una serie de pruebas en busca de evidencias que pudieran servir en la investigación.