Muere al ser arrollado por un auto fantasma

Tratarán de identificarlo por medio de un espejo retrovisor que se desprendió

Un joven de aproximadamente 25 años murió luego de haber sido arrollado por un conductor que se dio a la fuga cuando trataba de cruzar la carretera a Río Bravo.

El accidente se registró a las 21:00 horas de ayer, a la altura del puente elevado denominado LG y a uno quinientos metros antes de llegar al punte Pharr. A la víctima lo acompañaba otro joven, el cual se alcanzó a salvar de que lo arrollara la unidad.

Ambos cruzaban la arteria en dirección de sur a norte y cuando ya iban a terminar de cruzar uno de ellos fue alcanzado por la unidad, la cual al momento de impactarlo se le desprendió un espejo retrovisor.

Minutos después del percance por el lugar iban pasando elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes al ver al hombre tirado en el suelo descendieron de las unidades para auxiliar.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, pero el hombre ya había perdido la vida.

Elementos de la Policía Investigadora, peritos de Transito y personal de la Unidad General de Servicios Periciales también se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las indagatorias correspondientes.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar y trasladar el cuerpo al anfiteatro  donde se le practicará la autopsia de ley.