Localizan sin vida a una persona que estaba desaparecida

La vieron con vida por última vez el domingo por la madrugada

A más de 24 horas de estar desaparecido, un hombre fue encontrado asesinado y su cuerpo tirado en un terreno al sur de la ciudad, autoridades ministeriales investigan el homicidio.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en un lote baldío ubicado en las calles Pablo González y Francisco Villa, de la colonia Lomas del Pedregal.

Residentes del sector reportaron a los números de emergencias el cuerpo de un hombre golpeado por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil para tratar de atenderlo.

Por lo que al examinar al masculino, los socorristas que se presentaron dijeron que estaba sin vida y dieron parte a las autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Antonio (N) de 48 años, residente de la colonia Tamaulipas, por familiares quienes se presentaron al lugar de los hechos.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), analizaron el cuerpo en presencia de elementos de la Policía Investigadora y Policía Estatal.

Las autoridades encontraron huellas de violencia en el cuerpo de la víctima por lo que fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades investigadoras se entrevistaron con familiares de la víctima quienes manifestaron que estaba desaparecido desde la madrugada del domingo.

Uno de los hermanos comentó que la última vez que vio a Antonio con vida fue el pasado domingo en su domicilio.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.