Localizan sin vida a una obrera

Estaba desaparecida desde el sábado cuando la vieron por última vez siendo localizada en una casa abandonada de la colonia Loma Real

Una empleada de maquiladora fue encontrada sin vida la tarde de ayer en el interior de una casa abandonada en la colonia Loma Real, antes de ser asesinada abusaron sexualmente de ella.

Trascendió que la víctima estaba desaparecida desde el sábado por la mañana, que fue la última vez que la vieron con vida sus familiares, esto cuando se dirigía a su trabajo, a la empresa Alcom. 

Vecinos de la avenida Loma Real fueron quienes alertaron a las autoridades, pues el olor fétido hizo que fueran a la vivienda para observar si dicho olor que emanaba del lugar se trataba de un animal o una persona.

La víctima estaba en uno de los cuartos de la casa arriba de un colchón viejo, su cuerpo estaba semidesnudo.

A un costado del cuerpo estaba la bolsa de mano de la víctima con todo y sus identificaciones y pertenencias. La cara estaba desfigurada, al parecer para asesinarla fue golpeada con un objeto contundente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora acompañados de peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le realizará la autopsia de ley para que se determinen las verdaderas causas de su muerte.

Personal de Servicios Periciales se encargaron de encapsular la escena del crimen, para que elementos de la Unidad General de Investigación en turno se encargue de las averiguaciones correspondientes.