Localizan a cuatro niños abandonados

Son llevados a un hospital luego de dar aviso al DIF, estaban en fonda

Elementos de la Policía Estatal de Proximidad atendieron un llamado de C-4 y localizaron a cuatro niños abandonados en una taquería de la Zona Centro y con diversas huellas de violencia por lo que informaron al Sistema DIF y con apoyo de paramédicos trasladaron a los menores a un hospital.

Fue alrededor de las 12:35 horas de ayer cuando los números de emergencias recibieron una denuncia anónima donde les informaban sobre la trágica situación.

El personal de C-4 canalizó el reporte a las autoridades estatales y fueron agentes de la Policía Estatal de Proximidad quienes atendieron el llamado.

Al llegar al negocio de comida referido por la denuncia anónima, ubicado en las calles Canales y Zaragoza, de la Zona Centro, localizaron a cuatro menores de edad quienes estaban en el abandono y contaban con lesiones visibles en distintas partes de sus cuerpos.

Los agentes solicitaron el apoyo del personal de un consultorio médico cercano y luego de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron y trasladaron a los menores al Hospital General para que fueran intervenidos por especialistas.

De los hechos tomó conocimiento la Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia y también personal de la Unidad General de Investigaciones en turno donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones.