Huyen brincando cercas

Le dispararon a Policías Estatales al topárselos de frente en la colonia Ribereña, se arma un impresionante operativo

Dos individuos armados escaparon a pie, luego de disparar contra patrullas de la Policía Estatal Acreditable, en un incruento enfrentamiento que se registró en la calle Josefina Menchaca de la colonia Ribereña.

Los sujetos se toparon con patrullas de la Estatal en el entronque de la calle Menchaca con la carretera Ribereña, donde abrieron fuego para luego echarse en huida de reversa por algunos 300 metros hacia el sur.

Al ver que los estatales se acercaban y al percatarse de que uno de los disparos había hecho blanco en uno de los neumáticos, optaron por abandonar el vehículo y correr, según dijo un policía, por entre los techos de las residencias.

Tres de los disparos quedaron estampados en la pared posterior del centro de Eventos Sociales “23”, por lo que empleados de puesto de comidas, tuvieron que tirarse pecho a tierra ante el temor de ser alcanzados por los disparos.

En cuestión de minutos y tras los hechos violentos, al lugar arribaron por lo menos una decena de patrullas con elementos de la Estatal y Federales (división Gendarmería) que se unieron a la cacería de los supuestos sicarios.

Por más de una hora, los habitantes de la colonias Ribereña y Virreyes se mantuvieron a la expectativa ante el temor que se desatara un nuevo enfrentamiento, al ver que los oficiales continuaban con la búsqueda.

Al final, solo aseguraron el automóvil y lo que encontraron en su interior, pero no se habló de armas o equipo táctico. El vehículo sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales, donde investigarían sobre su procedencia.