Fallece bolero que sufrió caída en la Plaza Principal

Lo encuentran sus vecinos sin vida en el interior de su casa donde convalecía

A unos días de haber tenido una caída, un bolero de la plaza principal perdió la vida en el interior de su domicilio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de caso.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Hidalgo, entre Aldama e Iturbide, de la Zona Centro.

La víctima fue identificada con el nombre de Pablo, de 65 años, por vecinos del lugar quienes lo descubrieron sin vida y llamaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Proximidad para atender el reporte ciudadano y al confirmar el deceso solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Para iniciar con las diligencias y analizar el cuerpo se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Las autoridades ministeriales examinaron el cadáver y se percataron que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Los peritos criminólogos decidieron llevar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.

Los vecinos de la víctima dijeron a las autoridades que hace días el hombre tuvo un accidente en el cual se cayó al suelo y que desde ese día ya no se recuperó.