Ebrio fallece al caer de su altura y quedar en el olvido

La gente que presenció el accidente lo orillo a la banqueta donde murió

Otro hombre perdió la vida durante la tarde-noche de ayer en la banqueta de una de las calles de una populosa colonia del poniente de la ciudad, vecinos del sector señalaron que en horas de la tarde lo habían orillado debido que había caído de su altura al andar en estado de ebriedad.

Los hechos fueron reportados a eso de las 22:45 horas de ayer en la calle Norte 1 entre calle 12 y la avenida Mil Cumbres de la colonia Las Cumbres hasta donde llegaron cuerpos de rescate y autoridades investigadoras.

La identidad de la victima no fue dada a conocer pero se trata de un hombre de unos 50 años el cual quedó tendido en la banqueta ubicada en la parte trasera de la escuela primaria Adolfo López Mateos y el cual de manera extraoficial radicaba cerca al sitio.

Vecinos del sector dieron a conocer que desde horas de la tarde encontraron a el hombre tirado a media calle, por lo que lo orillaron y lo pusieron en la banqueta, añadieron que reportaron a el Centro de Emergencias 911 de que se encontraba la persona en estado etílico e inconsciente y no fue hasta horas más tarde que arribó una ambulancia encontrándolo ya sin vida.